Es: Blog de Construcción » Piscinas » Tipos de piscinas elevadas – superficiales

Tipos de piscinas elevadas – superficiales

Las piscinas elevadas son una opción barata cunado se quiere una piscina y no se quiere invertir demasiado dinero en ella, todas las piscinas elevadas vienen prefabricadas, y en su mayoría son muy fáciles de instalar.
Hay dos tipos principales de piscinas elevadas o superficiales: las rígidas y las suaves. Las piscinas rígidas por lo general tienen paredes de metal. Las piscinas suaves generalmente son hinchables.
Piscinas Metálicas
Las piscinas metálicas vienen ovaladas o redondas. Están hechas de paredes de metal y con revestimiento en vinilo. Las láminas de metal se juntan para crear una pared y luego son reforzados por una barandilla de metal. Con su forma redonda u ovalada las piscinas de metal pueden encajar en cualquier espacio en función del tamaño del diámetro que seleccione. Su profundidad es poca e ideal para uso en familia.
Piscinas hinchables
Las piscinas hinchables son suaves, se pueden encontrar en muchas diferentes profundidades y tamaños. Debido a que sus paredes son blandas, pueden ser desmontadas y guardadas durante los meses de invierno. Este tipo de piscina se infla con una bomba de aire y luego se llena con agua. Es muy importante que se instale sobre una superficie totalmente plana y sobre una lona de protección para evitar cualquier pinchazo, en caso de pinchazos es bueno tener un kit de parches.
Piscinas de PVC
Este tipo de piscinas vienen en un kit con piezas para armar, requiere una cantidad moderada de habilidad para unir las piezas del marco. El marco es generalmente de plástico o tubos de metal. Estos tubos se atornillan juntos para hacer un marco con una barandilla que se arma el diámetro de la piscina. Con un revestimiento de vinilo es entonces estirada a través del marco y asegurada en su lugar. Luego de la piscina es llenada con agua. Los kits vienen en piscinas están disponibles en formas circulares y rectangulares. También puede encontrar un marco en conjunto de piscina que se cubre con un revestimiento de madera.
Piscinas portátiles
Una piscina portátil es una que usted puede armar para un parque o un evento. Las piscinas portátiles son generalmente de lados más grandes, ya que están destinados a contener a muchas personas. Las piscinas portátiles son a menudo de forma elíptica y están hechos para caber en espacios estrechos. Al igual que sus contrapartes más pequeñas, estas suaves piscinas se llenan de aire a través de una bomba de aire y luego se llena con agua. Piscinas portátiles pueden ser compradas o alquiladas.

Otro tema de construcción similar Tipos de piscinas elevadas – superficiales

se encontraron estos temas adicionales

One Comment

  1. Tipos de piscinas elevadas – superficiales « Blog de Construcción
    Mar 23, 2010 @ 20:18:20

    […] piscinas elevadas son una opción barata cunado se quiere una piscina y no se quiere invertir demasiado dinero en […]