Es: Blog de Construcción » Pavimentos » Suelos de Pavimento continuo

Suelos de Pavimento continuo

Un pavimento continuo es un suelo sin juntas, es un producto que se obtiene utilizando modernos productos químicos destinados a la realización de suelos, en su mayoría industriales.
Si pavimento continuo es bien instalado se convierte en la optima solución para ser utilizado en grandes superficies comerciales e industriales, posee buenas características decorativas y una optima resistencia.
Los pavimentos continuos son utilizados en suelos industriales por su buen comportamiento ante los agentes abrasivos y el desgaste propio del uso intensivo.
La instalación de este tipo de pavimentos es mediante técnicas de construcciones elaboradas según el modelo de pavimento y sus componentes.
Los materiales y componentes ofrecen múltiples posibilidades de uso, que pueden complacer los diferentes diseños y necesidades .
De acuerdo al sitio de aplicación podrá elegir el catalogo de pavimentos industriales destinados a la industria alimentaria, farmacéutica, metalmecánica, química, o la serie de pavimentos decorativos, los pavimentos decorativos son destinados a lugares públicos como, centros comerciales, edificios de oficinas, parques, plazas.
Los pavimentos son calculados para comportarse bien ante las exigencias de resistencia a la abrasión, se pueden aplicar tanto en zonas exteriores como en zonas interiores.

Ventajas de usar un pavimento continuo:
Fácil de instalar
Menor costo
Mayor higiene
Menor tiempo para ser instalado
Facilidad de mantenimiento.
Gran impermeabilidad
Bajo precio en relación a lo obtenido
Diseño estético y decorativo según lo deseado.
Componentes: Los componentes de un pavimento continuo pueden ser resinas epoxidicas, polímeros, metacrilato o poliuretano y hormigón

Otro tema de construcción similar Suelos de Pavimento continuo