Es: Blog de Construcción » Pavimentos » Suelos de madera

Suelos de madera

Los suelos de madera es un producto fabricado a partir de madera que está diseñado para su uso como pavimento, ya sea estructural o estético. El suelo de bambú se considera a menudo un suelo de madera, aunque no se fabrica a partir de madera, sino de una hierba.
Los suelos de madera maciza vienen en una amplia gama de dimensiones y estilos, con cada tablón de madera maciza y blanqueado de una sola pieza de madera. Los suelos de madera maciza originalmente se utilizaron con fines estructurales, ya que se está instalando el apoyo perpendicular a las vigas de madera de un edificio. Las técnicas de construcción modernas ahora rara vez utilizan estructuras de construcción de madera y los suelos de madera sólida se utilizan casi exclusivamente por apariencia estética y por calidez en zonas muy frias.

El suelo de madera sólida tiene muchas limitaciones debido a las características naturales de la madera. La expansión y la contracción de la madera debido a la humedad y la fluctuación de la temperatura pone muchas limitaciones de tamaño en los pisos de madera maciza. Por lo general son utilizadas piezas de 5 ” de ancho y 3 / 4″ de espesor, son las más grandes que pueden ser fabricados en madera maciza sin poner en peligro la estructura de los suelos (algunos fabricantes producen más tablas utilizando las técnicas de fresado). No hay, sin embargo, ningún tamaño estándar que se desempeñe bien en cualquier ambiente. De las técnicas de construcción contemporánea, la característica y recomendación más significativa al instalar suelos de madera sólida es que no se recomiendan para ser instalados directamente sobre el hormigón.
Es de resaltar que los suelos de madera suelen tener mucha duración con el cuidado adecuado, además si estan bien instalados dan gran belleza y valor a la propiedad donde son instalados.

Otro tema de construcción similar Suelos de madera

se encontraron estos temas adicionales