Es: Blog de Construcción » Piscinas » Piscinas Enterradas

Piscinas Enterradas

Las piscinas enterradas pueden ser de cualquier forma o tamaño pueda imaginar y van desde las muy básicas a las muy elaboradas. Los instaladores y fabricantes de piscinas enterradas ofrecen funciones y opciones que las han hecho más prácticas, funcionales, duraderas y más atractivas.

Existen diferentes materiales y técnicas de instalación a considerar cuando se piensa en una piscina enterrada.
En primer lugar, se debe hacer un agujero excavado en el que no existan sistemas subterráneos o cables. La presencia de cables o tuberías subterráneas afectará la ubicación de la piscina. Después de que la tierra ha sido removida, el cableado y líneas para el calentador, la bomba, filtro, iluminación y fuentes están instalados.
A continuación, la piscina o marcos de pared son instalados. Después de las paredes se encuentran en un lugar se pone el liner si usted está construyendo una piscina con un vinilo (PVC) de líner. Las piscinas de Gunite utilizan una combinación de hormigón rociado y una capa adicional para crear la pared y el piso. En las Piscinas de fibra de vidrio no es necesario la elaboración de una estructura, basta con la estructura prefabricada de fibra de vidrio que se coloca en el suelo.

Muchos proveedores piscinas enterradas prefabricadas recomiendan la contratación de un profesional, aunque la instalación de una piscina enterrada no es muy difícil, pero requiere trabajo cualificado, así como en algunas ocasiones la maquinaria de alta tecnología. Además, muchos problemas estructurales se pueden producir si la piscina no está bien construida, que puede dar lugar a costosas reparaciones.

Otro tema de construcción similar Piscinas Enterradas

se encontraron estos temas adicionales

One Comment

  1. Tipos de piscinas elevadas – superficiales « Blog de Construcción
    Mar 23, 2010 @ 20:18:20

    […] piscinas elevadas son una opción barata cunado se quiere una piscina y no se quiere invertir demasiado dinero en […]