Es: Blog de Construcción » Piscinas » Piscinas en Madera

Piscinas en Madera

Piscina de madera sobre el suelo

Piscina de madera sobre el suelo

Las piscinas elevadas, superficiales o por encima de la tierra de madera tienen un gran éxito debido a su gran funcionalidad y bonita estética. Generalmente poseen una excelente calidad, vienen con un kit disponible completo de fácil y rápido montaje, con la posibilidad de ser parcialmente enterradas o totalmente superficiales.
La estructura es autoportante en madera normalmente de pino del Norte impregnado en un autoclave (Clase 4) con un espesor de 45mm. El concepto innovador se basa en la cola de milano, que ha comprobado su eficiencia y seguridad durante años en el sector de la madera.
La estructura es de acero reforzado por una barra de acero, que no sólo hace de su piscina se posible desmantelarla completamente, pero también ofrece la ventaja de ser siempre capaces de adaptarse al edificio.
Gracias al sistema de enclavamiento de cola de milano, que no tiene protuberancias curvas peligrosas. La seguridad de los niños esta garantizada.
Todos alrededor de la estructura básica de los bordes gruesos se establecen adicionales. Los bordes están hechos de una sola pieza, para evitar la deformación. Todas las partes metálicas son de acero inoxidable.
Los tubos se conectan a la perfección con elementos especiales de conexión sin el uso de pegamento o de otros elementos de sujeción.

Otro tema de construcción similar Piscinas en Madera

se encontraron estos temas adicionales

One Comment

  1. Tipos de piscinas elevadas – superficiales « Blog de Construcción
    Mar 23, 2010 @ 20:18:20

    […] piscinas elevadas son una opción barata cunado se quiere una piscina y no se quiere invertir demasiado dinero en […]