Es: Blog de Construcción » Piscinas » Piscinas elevadas

Piscinas elevadas

La piscina elevada es un estanque no fijo, que no necesita de excavaciones; es por eso que dentro de esta clasificación se incluyen además las piscinas hinchables y de lona; Este tipo de piscinas, normalmente vienen en dos modelos: circulares y ovaladas; los tamaños varían desde los 5 m de diámetro hasta 9,8 m de longitud, la mayoría de estas piscinas vienen con 1,2 metros de profundidad. El kit que normalmente se suministra incluye depuradora y sistemas de filtrado, se le puedes añadir accesorios típicos de las piscinas como deslizadores y escaleras.

Las piscinas elevadas son una opción a elegir en cambio de las tradicionales, son fáciles de conservar, colocar y situar; además, cuando se trata de piscinas desmontables, se convierten en una opción fácil de guardar en las temporadas o días que no se utilicen, para así protegerlas ante los ataques atmosféricos o simplemente utilizar el espacio de emplazamiento para otro uso.
Principales Características
1. Las piscinas elevadas son ideales para familias con 3 o 4 personas, en especial para niños para puedan divertirse dándose un baño de chapuzones en los días de vacaciones y buen clima.
2. Poca inversión y ningún tipo de obra, ideal para quienes desean una opción barata y sin realizar obras.
3. Este tipo de piletas no necesitan la realización de un diseño, ni licencia o permiso de construcción, ya que son de fácil transporte y sobre todo desmontables y no necesitan ningún tipo de obra.

Otro tema de construcción similar Piscinas elevadas

se encontraron estos temas adicionales