Es: Blog de Construcción » Piscinas » Piscinas de Fibra de Vidrio

Piscinas de Fibra de Vidrio

Las piscinas de fibra de vidrio, tienen gran reputación por su fácil instalación, son una alternativa más rápida a las tradicionales de hormigón o gunita, aunque requieren excavación, su obra es muy rápida, convirtiéndose en una opción de calidad en piscinas enterradas.
Las ventas de las piscinas de fibra han aumentado, dado que aunque requieren obra, son una alternativa de calidad a las tradicionales, pero con menor precio y menos mantenimiento e igual belleza estética.
Su gran demanda obedece a varias de sus ventajas, precio, calidad, aspecto estético, bajo mantenimiento y rapidez en su instalación.

Precios de las Piscinas de Fibra de vidrio: su precio puede llagar a ser un 50% más baratas que las de hormigón o gunita, debido a su menor necesidad de mano de obra y costo de los materiales.

Calidad: su calidad esta garantizada, además para su reparación existe facilidad de obra.

Aspecto estético: las piscinas de fibra de vidrio actualmente pueden encontrarse en gran variedad de diseños, y acabados exteriores, no solo las tradicionales rectangulares.

Poco mantenimiento: actualmente como acabado a su revestimiento se le aplica un gel que resiste mejor el crecimiento de algas que las piscinas tradicionales.

Instalación rápida:
el tiempo promedio para la instalación de una piscina de fibra de vidrio es de 1 mes, hasta su puesta en servicio, en ocasiones y dependiendo del terreno donde se instale, el diseño y la experiencia del instalador se puede logran hacer la obra hasta en 2 semanas.

Otro tema de construcción similar Piscinas de Fibra de Vidrio

se encontraron estos temas adicionales