Es: Blog de Construcción » Piscinas » Fondo de piscina

Fondo de piscina

Fondo de una piscina
   
Una de las opciones esenciales que necesita decidir para personalizar su piscina es el perfil del fondo:
Dependiendo de la composición de su familia, niños, deportistas, ancianos etc .. y el tipo de deporte o el uso de la familia, se debe elegir entre  diferentes tipos de fondos para piscinas privadas cuya profundidad puede variar de 1,20 a 2,60 metros (en su mayoria)
    
Fondo plano, poca profundidad
   Fácil de realizar con una profundidad de agua constante a lo largo de la piscina, permite nadar mismo tiempo garantizar el disfrute y la seguridad de los niños. Dependiendo de la edad de sus niños puede elegir la profundidad, si desea que la piscina tenga uso años mas tarde al menos de 1.2m
 
Fondo mixto
 Se trata de una piscina tipo familiar donde hay un fondo plano de poca profundidad  y en pendiente hasta una zona más profunda que permite la inmersión desde el borde de la piscina.
 
Curvas de fondo
   Tiene un perfil en pendiente uniforme en el perímetro de la piscina hacia la parte central (la zona más profunda). Permite el buceo de todo el perímetro de la piscina con una buena seguridad.
 
Gran Fondo de Baño
   Es el que normalmente se requiere para usar el trampolín. Requiere obras de albañilería y excavación en particular precisa. Presenta una pendiente de fondo plano con el paso al tiempo que se mantiene un perímetro de seguridad.
 

Otro tema de construcción similar Fondo de piscina

se encontraron estos temas adicionales