Es: Blog de Construcción » Piscinas » Escalas para piscinas

Escalas para piscinas

Las escala para una piscina son ideales para unirse a la piscina y permanecer cómodamente sentado con los amigos, nada es más elegante y más práctico que una gran escala de agradable diseño.
Las escalas para piscinas prefabricadas se determinarán en la fase de proyecto de la piscina, tanto en su escala de clasificación y el orden a lo largo de la piscina.
    
Escalas Romanas
Grandes y amplias, se su mayoría estas escalas tienes en promedios (2,60 metros), cuatro pasos antideslizante para disfrutar con los amigos.
En colores blanco o con acabado de granito y con materiales de alta calidad (resina de poliéster armado con fibra de vidrio y gel coat) se integra perfectamente hacer una nota de elegancia.
    
  Escalas PASO
con una dimensión de 1,60 metros de ancho, tiene cuatro pasos, son ergonómicas y antideslizantes para facilitar la entrada y caja de seguridad en el agua.
Se hacen con materiales de alta calidad (resina de poliéster armado con fibra de vidrio y gel coat) y pueden ser colocadas en piscinas que tienen muy estrechas curvatura.
 
  
Boquilla Rotatoria
Las escalas puede ser equipadas (opcional) con una boquilla de rotación para el masaje de las vértebras lumbares. Se conectan al sistema de filtración y mantienen la limpieza de las escalas al eliminar impurezas flotantes.

Otro tema de construcción similar Escalas para piscinas

se encontraron estos temas adicionales